domingo, 31 de marzo de 2013

Por qué es tan terriblemente necesario catalogar todo tipo de cosas, llamense sentimientos, ideas, automobiles, colores y semi-colores con nombres extraños del tipo "rojo toscano".
Por qué es tan terriblemente necesario?...
No tenemos demasiado con cargar el estigma de un nombre impuesto de forma violenta por nuestros padres, vestir un guardapolvo de color blanco, cuya tradición igualitarista conlleva como único propósito eliminar toda clase de diferencias, en pos de la unificación totalitaria del pensamiento, lucir al igual que tus amigos por compartir mismas afinidades, tal cual un militar, o un trabajador de Mc Donalds...
Por qué es tan terriblemente necesario que sea siempre la misma persona,
que mi identidad sea inteligible y cosificable,
que mi cabello luzca como mis genes lo indican,
o que tenga todos los días ganas de escribir, cantar, o tocar.
Por qué es tan necesario que sea un libro de fácil entendimiento,
aunque en verdad hasta éstas lineas sean de lo más tonto y simple.
Por qué debo escribir cosas interesantes en mi facebook,
por qué debo ocultar si soy una estúpida engreída.
Por qué debo exponerme al sol y dejar de ser una gordita pálida que jamas saldria con estúpidos chicos estudiantes de cine, parlanchines y sin problemas traumáticos durante su niñez.
Por qué se supone que, por ser música, debiera ser muy sociable,
y sexualmente mega experimentada, que no le teme al ridículo, y que puede sostener más de 3 segundos la mirada.
Por qué es tan dificil de asimilar que mis movimientos inexplicables y sin sentido lo son porque justamente carecen de sentido.
Y que, aunque quisiera decir algo adecuado, no podría, porque aunque pareciera que soy el tipo de persona que posee muchas palabras, en verdad no tiene más ingenio que para una sola cosa.
Por qué es tan dificil asimilar que, aunque tenga un blog donde escribo, y donde escribo cosas que parecen totalmente sentidas, aún asi tal vez no signifiquen realmente nada,
ni definan quien soy en verdad,
porque éso, mis amigos, tal vez ni siquiera lo sepa yo.
Quién puede tener esa seguridad sobre si mismo?, quien lo crea, más que un mentiroso, es un pobre pelotudo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario